Hoy es el cumpleaños 51 de Rafa Gómez y anoche acompañado de sus 2 hijos Rafael y Gabriel lo celebró tal como contó , como a él le gusta , con amigos y jugando fútbol. Primero con un entretenido partido en el Estadio Sausalito y luego una amena y emotiva comida en el Estadio. Habló Rafael agradeciendo a los asistentes con unas emotivas palabras recordando a su padre.
Antes de la cena habló el Padre Gonzalo Bravo ( hermano de René ) con quien oramos antes de comer , luego se dirigió Jaime Lobos agradeciendo por la preocupación por el estado de salud de su hermano Carlos quien afortunadamente ha salido de la gravedad de su enfermedad y dio un afectuoso saludo a Rafael.
También habló y agradeció en forma muy emotiva y seria Adriano Iturbe pero lamentablemente tuvo que pararle los carros para variar a Jorge Cortés que no aprende..Jorgito madura \~#~€0%$(·##3~€("·&!!
Lo más impactante de la noche fue como el Padre Gonzalo hermano de René lo dejó sin habla...Eso si que es un milagro...!!! Grande Padre...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario